Si decides alojarte en Prague Dream Hostel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Praga, a unos pasos de Plaza de Wenceslao y a solo 13 min a pie de Plaza de la Ciudad Vieja. Además, este albergue para familias se encuentra a 1,2 km de Reloj Astronómico de Praga y a 3,8 km de Puente de Carlos.
Este albergue te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 200 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.
Con equipamiento deportivo en la habitación y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este albergue de estilo victoriano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida. Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de transporte al parque temático (de pago).
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Viaja con nosotros