Prague Roof Apartments está en Praga, cerca de Museo Nacional de Praga, Casa municipal de Praga y Reloj Astronómico de Praga, y tiene bar. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. Cada unidad cuenta con cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera y hervidor. Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo. Puente de Carlos está a 3,6 km del alojamiento, y Castillo Vysehrad está a 4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Praga Vaclav Havel) está a 15 km.
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Prague Roof Apartments?
Check-in: 14:00 h-00:00 h Check-out: 05:00 h-10:00 h
¿A qué distancia está Prague Roof Apartments del aeropuerto?
El hotel Prague Roof Apartments está a 12.63km del aeropuerto Praga Václav Havel.
¿Acepta mascotas el hotel Prague Roof Apartments?
No, el hotel Prague Roof Apartments no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Prague Roof Apartments?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.