Si decides alojarte en Radisson Blu Hotel, Prague, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Praga, a solo 15 minutos a pie de Plaza de Wenceslao y Plaza de la Ciudad Vieja. Además, este hotel se encuentra a 2,7 km de Reloj Astronómico de Praga y a 2,8 km de Puente de Carlos.
Si quieres tomar un delicioso almuerzo, encontrarás numerosas opciones deliciosas en The Restaurant, un restaurante especializado en cocina internacional, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 160 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 488 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 8 salas de reuniones.
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Viaja con nosotros