Si decides alojarte en Residence Bene, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Praga, a solo diez minutos a pie de Plaza de la Ciudad Vieja y Reloj Astronómico de Praga. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,9 km de Plaza de Wenceslao y a 2,6 km de Puente de Carlos.
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 53 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Con la televisión LCD y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Viaja con nosotros