Si decides alojarte en Residence Jecna, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Praga, a solo 15 minutos a pie de Plaza de Wenceslao y Casa Danzante. Además, esta casa de huéspedes para familias se encuentra a 2,6 km de Plaza de la Ciudad Vieja y a 4,9 km de Castillo de Praga.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes, o compra algo para comer en su supermercado.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 120 cm con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas. Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de transporte al parque temático (de pago).
Viaja con nosotros