El President Hotel Prague está situado en el corazón de la ciudad, sobre la orilla del río Moldava, y goza de vistas impresionantes al Castillo de Praga. El hotel le permite admirar las atracciones más famosas de Praga sin necesidad se abandonar su habitación. Todos los principales sitios de interés se pueden acceder fácilmente a pie. Las 130 amplias habitaciones han sido elegantemente diseñadas y cuentan con vista espléndida al rio, al castillo de Praga o a la Ciudad Vieja. Conexión gratuita a Internet WiFi disponible. Los huéspedes pueden disfrutar de masajes Thai en el centro spa Tawan. Sauna e hidromasaje de cortesía.
El Piano Bar tiene una atmósfera acogedora e íntima con música de piano en vivo todas las noches. Puede disfrutar de una amplia selección de cócteles y bebidas.
Restaurante amplio y elegantemente decorado con vistas panorámicas del río Vltava y sus alrededores. Ofrece comida internacional con un toque regional. Una gran variedad de vinos locales e internacionales también está disponible. Se recomienda reservar con antelación.