Royalton Splash Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino se encuentra en en Bávaro (Punta Cana), a apenas diez minutos en coche de Campo de Golf Punta Blanca y Playa de Arena Gorda. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 9 km de Club de campo y golf Cocotal y a 11,7 km de Playa Macao.
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Pásate por Selections Buffet, uno de los 6 restaurantes de este alojamiento, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones y una cafetería. Apaga tu sed en uno de los 7 bares con salón o los 3 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 525 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un parque acuático de acceso gratuito, un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 20 de septiembre de 2024 hasta el 29 de noviembre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Uno de los restaurantes Durante las obras de renovación, el alojamiento tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.