Si optas por alojarte en Sunrise Miches Beach Resort, All-Inclusive de Miches, estarás a pie de playa y a apenas 10 min en coche de Playa Arriba. Además, este complejo con todo incluido se encuentra a 16,4 km de Playa Esmeralda y a 24,4 km de Playa Limón.
El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 8 restaurantes de este complejo turístico para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Visita uno de los 7 bares con salón, 2 bares en la playa y 4 bares en la piscina para tomar un refresco. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 248 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y café o té en las zonas comunes a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miches? En este complejo turístico tienes a tu disposición 237 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Viaja con nosotros