Si decides alojarte en VIK hotel Arena Blanca de Punta Cana, estarás a pie de playa, a pocos pasos de Arena Blanca Beach y a apenas 2 min en coche de Campo de Golf White Sands. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7 km de Club de golf Cana Bay y a 11,3 km de Playa Bávaro.
El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si te apetece tomar algo de cocina internacional, ve a El Mirador, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Relájate con un buen refresco en uno de los 5 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 05:30 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 457 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Podrás pasarlo en grande con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y un gimnasio antes de ir a jugar al casino. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).