Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo se encuentra en en La Caleta (Boca Chica), a apenas diez minutos en coche de Superior Academy of Aeronautical Sciences y Puerto de Caucedo. Además, este hotel se encuentra a 9,6 km de Hipódromo V Centenario y a 13 km de Parque industrial Zona Franca de San Isidro.
Los Balcones, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 06:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 124 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secadores de pelo y cepillos de dientes y dentífrico.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boca Chica? En este hotel tienes a tu disposición 104 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 10 de septiembre de 2024 hasta el 1 de febrero de 2025 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Zona exterior Los trabajos de renovación se realizarán solamente durante el horario laboral. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.