Si decides alojarte en Radisson Blu Hotel, Chelyabinsk, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Cheliábinsk, a menos de 15 minutos a pie de Shadow Theater y Museo del servicio postal. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,2 km de Chelyabinsk Museum of Regional Studies y a 1,2 km de Pabellón de música de cámara y órgano.
Toma algo de cocina alemana en Paulaner Restaurant, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.
En las 211 habitaciones climatizadas, equipadas con suelo radiante, te espera una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cheliábinsk? En este hotel tienes a tu disposición 538 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento.