Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Apartments on Pavliukhina

El Apartments on Pavliukhina está situado en Kazán, a 1,7 km de Tugan Avylym, y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. El alojamiento está a 2,2 km de la iglesia de la Exaltación de la Santa Cruz. El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con horno y microondas, lavadora y baño con bañera. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. En la zona se puede practicar senderismo. La mezquita de Marcani se encuentra a 3,1 km del apartamento, mientras que la Universidad Estatal de Kazán está a 3,4 km. El aeropuerto internacional de Kazán, el más cercano, se halla a 24 km.

Se pedirá un depósito por daños de RUB 4000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares

Dirección

Ulitsa Pavlyukhina 85

Hoteles parecidos a Kazan

Ul. Pavlyukhina 110В
19,8 Km del centro
por noche desde 35€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
шаляпина, 12 кв. 34
20,5 Km del centro
por noche desde 163€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Kazan

Otras opciones hoteleras