Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Retro Hostel

El Retro Hostel se encuentra en el centro de la ciudad de Kazán, a 600 metros de la catedral de Pedro y Pablo. El Kremlin de Kazán está a 10 minutos a pie. Algunas habitaciones disponen de zona de estar. También hay artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El Retro Hostel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, salón compartido donde se puede tomar una taza de té o café, cocina compartida y consigna de equipaje. El aeropuerto internacional de Kazán está a 23 km.

Informa al Retro Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Dirección

Lobachevskogo, 8

Hoteles parecidos a Kazan

Dzerzhinskogo Ulitsa 18
23,2 Km del centro
por noche desde 15€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
3 Professorskiy pereulok h.9, ap. 27
22,5 Km del centro
por noche desde 79€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Kazan

Otras opciones hoteleras