Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel MoscowCentre Apartments 1905 goda 100m

Dirección

ulitsa Krasnaya Presnya, 38 ap. 25

Hoteles parecidos a Moscú

Presnenskiy Pereulok 6
2,9 Km del centro
por noche desde 67€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Ulitsa 1905 Goda 17
3,8 Km del centro

El Apartment Nice Ulitsa. El 1905 Goda in Moscow ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 5 km de la calle Arbat, a 6 km del Museo Pushkin de Bellas Artes y a 6 km del teatro Bolshoi. Se encuentra a 7 km de la catedral de Cristo Salvador y del mausoleo de Lenin. El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad. El estadio VTB Arena - Dinamo se encuentra a 6 km del apartamento, mientras que el Museo Estatal de Historia está a 7 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Sheremetyevo, ubicado a 24 km del Apartment Nice Ulitsa 1905 Goda. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Ver más
por noche desde 21€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Moscú

Otras opciones hoteleras