Si decides alojarte en Mercure Moscow Paveletskaya, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Moscú, a menos de cinco minutos en coche de Calle Garden Ring y Kremlin. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,8 km de Plaza Roja y a 2,6 km de Galería estatal Tretyakov.
TOWNHOUSE, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 149 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con artículos del minibar gratis y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Moscú? En este hotel tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una sauna, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.