Si decides alojarte en Radisson Blu Olympiyskiy Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Moscú, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Teatro Bolshói y Catedral de San Basilio. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 6,4 km de Galería estatal Tretyakov y a 6,5 km de Armería del Kremlin.
Fire Lake Grill House, un restaurante especializado en cocina local, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 379 habitaciones con minibar y televisión de plasma. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también un salón de eventos y aparcamiento para bicicletas.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Moscú? En este hotel tienes a tu disposición 800 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 8 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.