Si decides alojarte en M-Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Sochi, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Noviy Vek y Playa de Ádler. Además, este hotel de playa se encuentra a 9,3 km de Parque Olímpico de Sochi y a 11,3 km de Centro de patinaje artístico Iceberg.
Come algo en кафе"Салун", café con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 10 bares en la playa. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).