Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Apartment 50 letiya Oktyabrya 1 a

El Apartment 50 letiya Oktyabrya 1 a está situado en Tyumen. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento tiene TV de pantalla plana. El aeropuerto internacional de Roshchino está a 17 km.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 1000 RUB a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Informa al Apartment 50 letiya Oktyabrya 1 a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Dirección

50 летия октября, 1 А, квартира 27

Hoteles parecidos a Tyumen

ul Maksima Gorkogo h., 68 r. 3
1,8 Km del centro
por noche desde 74€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Tyumen

Otras opciones hoteleras