Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Sakvoyage Apartments na Mira 20

El Sakvoyage Apartments na Mira 20 se encuentra en Volgogrado, a 2,6 km del puerto fluvial y a 3,7 km del pabellón Volgograd Arena, y ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. Este apartamento está a 6 km del monumento a los Motherland y a 2,5 km del dique central. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha. El apartamento está cerca de lugares de interés populares, como el Museo Histórico de Volgogrado, el Callejón de los Héroes y el teatro Molodezhny. El aeropuerto internacional de Volgogrado es el más cercano y está a 15 km del Sakvoyage Apartments na Mira 20. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Informa a Sakvoyage Apartments na Mira 20 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Please contact the property 1 hour prior to arrival. From 8:00 until 22:00 the keys can be picked up the property. From 22:00 guests can pick up the keys at Bakinskaya Street 3. The property cannot be rented as a party venue.

Servicios del Hotel Sakvoyage Apartments na Mira 20

  • Proporciona factura
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • WiFi
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Internet

Dirección

Ulitsa Mira 20

Hoteles parecidos a Hotel Sakvoyage Apartments na Mira 20

ул.Комсомольская д.18 кв9
1,4 Km del centro
por noche desde 20€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Коммунистическая улица, 18А квартира 51
1,4 Km del centro
por noche desde 29€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Sakvoyage Apartments na Mira 20

Otras opciones hoteleras