Para reservar
0034 911 363 986
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Hoteles en Segovia

Segovia es una ciudad monumental incluida por la UNESCO, desde diciembre de 1985, en su listado de Ciudades Patrimonio. Además del espléndido patrimonio que ofrece a sus visitantes, esta capital cuenta con un hermoso enclave, una oferta cultural muy atractiva y un factor humano siempre acogedor. A lo largo de su historia, Segovia ha estado siempre vinculada al arte y a la ciencia: Alfonso X, Quevedo, María Zambrano, Antonio Machado o la mismísima Isabel la Católica, que fue proclamada en ella Reina de Castilla, son algunos de los nombres propios que han dejado su impronta en esta ciudad inolvidable.

Atractivos para todos

Segovia siempre ha sido sinónimo de disfrute cultural. El Acueducto de Segovia es único en el mundo, impresionante y sorprendente, un lugar idóneo para disfrutar de una desconexión absoluta en un entorno incomparable. Así mismo, la Catedral enmarca la Plaza Mayor y le confiere una solera extraordinaria en un recorrido patrimonial que se completa con el Alcázar, un escenario majestuoso, marcial y hermosísimo que activa la imaginación y el interés de cada visitante. La Calle Real, la Casa de los Picos o la iglesia de San Martín son otros elementos de interés en esta ruta que se encuentra salpicada de hoteles baratos en Segovia. El Barrio de la Judería se convierte, además, en un lugar de paseo imprescindible para sumergirse en la magia diferencial de esta ciudad.

 

Sabores propios

Del mismo modo que en Segovia los hoteles de alta calidad proliferan de una manera estupenda, también esta ciudad cuenta con restaurantes y enclaves gastronómicos de calidad contrastada. El Parador de Segovia, el Claustro de San Antonio el Real y Maracaibo son solamente algunas de las propuestas gastronómicas más valoradas, entre las que se incluyen mesones centenarios y locales internacionales de última generación. Junto al mítico cochinillo al horno, el paladar puede regalarse en Segovia con otros platos excelentes, como el cordero lechal, los judiones de La Granja y algunos dulces tan exquisitos como el ponche segoviano o los amarguillos.

 

De día y de noche

La oferta de hoteles en Segovia se completa con planes de ocio enormemente atractivos tanto para el día como para la noche. Así, la ciudad posee un tejido comercial muy llamativo que incluye cerámicas, alfarería y esmaltes; así como tapices, creaciones en madera, bordados, objetos de forja y otras creaciones de artesanía muy interesantes. De igual modo, salir de compras por la ciudad es muy sencillo y atractivo gracias a la organización por centros comerciales que irradian desde el corazón histórico segoviano. Desde mercadillos a modernos espacios comerciales, esta actividad es abundante y muy satisfactoria para todo tipo de públicos. Y cuando cae la noche, el entretenimiento se dispara: desde los encantadores paseos nocturnos por la ciudad hasta la relajación en sus divertidas terrazas, el tapeo, los locales musicales e incluso los " afterhours", que ofrecen un ocio dinámico, moderno y divertido durante todo el año.

 

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en