Kempinski Seychelles Resort de Isla de Mahé está al lado del mar y a menos de diez minutos en coche de Playa de Takamaka y Playa de Anse Soleil. Además, este complejo de playa se encuentra a 28,9 km de Playa de Beau Vallon y a 3,6 km de Playa de Baie Lazare.
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Café Lazare, uno de los 3 restaurantes de este complejo turístico, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 148 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar (con algunos artículos gratuitos). Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como pistas de tenis al aire libre, un centro de bienestar abierto las 24 horas y una piscina al aire libre. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen centro de conferencias y 3 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.