Si decides alojarte en Galaxy Pods at Chinatown, te encontrarás en una fantástica zona de Singapur (Centro de la ciudad de Singapur) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Marina Bay Sands SkyPark y Casino Marina Bay Sands. Además, este hotel cápsula se encuentra a 0,9 km de Raffles Place y a 4,3 km de Orchard Road.
En Galaxy Pods at Chinatown tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.
Este hotel cápsula tiene 1 planta en 1 ??? y dispone de espacios para fumadores.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 29 de agosto de 2024 hasta el 27 de agosto de 2026 (fechas sujetas a cambios).
Viaja con nosotros