Si decides alojarte en JW Marriott Hotel Singapore South Beach, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Singapur, a unos pasos de Área comercial de Bugis Street y a solo 11 min a pie de Suntec City. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1 km de Merlion y a 1,5 km de Marina Bay Sands SkyPark.
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Beach Road Kitchen, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 5 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 634 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La conexión a wifi de pago te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una Smart TV de 40 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Singapur? En este hotel tienes a tu disposición 443 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 20 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.