Un paraíso urbano, cerca de la Orchard Road y el jardín botánico de Singapur, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Las 518 habitaciones, tranquilas y de inspiración local, recogen la influencia de las casas blancas y negras coloniales. El hotel de 4 estrellas es ideal para viajes de negocios u ocio con su espacio de trabajo ergonómico, acceso ilimitado a Internet móvil, instalaciones para reuniones, gimnasio 24 horas, piscina infinita, piscina de entrenamiento, pista de tenis y 4 restaurantes.
WINESTONE, en un entorno urbano exuberante, es un concepto culinario que combina una selección de vinos y platos occidentales exclusivos reinventados para ayudarle a embarcar en un viaje culinario exquisito con vinos de calidad de todo el mundo.
Disfrute de tapas, helados, refrescos o cócteles exclusivos y pídalos cómodamente con innovador sistema de llamadas del Mercure Singapore on Steven. Descanse y disfrute de nuestra piscina infinita de 35 metros, nosotros nos encargamos del resto.
Fudebar, situado en el vestíbulo del Mercure Singapore on Steven, sirve alimentos saludables, incluidos pan y bollería recién hechos, ensaladas, sándwiches caseros hechos a diario y una amplia selección de cafés artesanales y tés únicos.