Entre en un exuberante paraíso urbano, a minutos de la icónica Orchard Road de Singapur y el jardín botánico de Singapur, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Las tranquilas y modernas 254 habitaciones, respetuosas con el medio ambiente, son perfectas para viajes de negocios o placer. Disfrute de amplios y ergonómicos espacios de trabajo, acceso móvil e ilimitado a Internet, instalaciones para reuniones, gimnasio 24 horas, piscina infinita, piscina exterior, pista de tenis y cuatro restaurantes.
El bar de tapas L'Apéritif sirve cócteles de inspiración francesa y tapas europeas y asiáticas. El Novotel Singapore on Stevens es el lugar ideal para relajarse con sus amigos o degustar una amplia selección de vinos, cervezas artesanales y cócteles.
En el Food Exchange, los amigos y la familia se reúnen para degustar deliciosos platos. El Food Exchange, con su espacio moderno, exuberante vegetación y cenas al aire libre junto a la piscina infinita, es ideal para el desayuno, el almuerzo y la cena.