Si optas por alojarte en Shangri-La Hambantota de Hambantota, estarás a pie de playa y a pocos pasos de Shangri-La's Golf and Country Club. Además, este complejo de playa se encuentra a 52 km de Parque Nacional Yala y a 7 km de Dry Zone Botanical Garden.
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Bojun Hala, uno de los 3 restaurantes de este complejo turístico, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en uno de los 2 bares con salón o los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 274 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 3 piscinas al aire libre a tu disposición. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.