6.83 comentarios410/1, Kirindi Nadi Road, polgahawalana, Tissamaharama, Sri Lanka
Info sobre el alojamiento
Ubicación
River Edge Yala de Thissamaharama está a menos de cinco minutos en coche de Wirawila Lake y Templo Yatala Dagoba. Además, este hotel se encuentra a 19 km de Parque Nacional Yala y a 2,7 km de Debarawewa Lake.
Restaurante
En River Edge Yala tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 12:00 con un coste adicional.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Otros
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel River Edge Yala?
Check-in: desde las 13:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A qué distancia está River Edge Yala del aeropuerto?
El hotel River Edge Yala está a 15.02km del aeropuerto Hambantota Mattala Rajapaksa Internacional.
¿Acepta mascotas el hotel River Edge Yala?
No, el hotel River Edge Yala no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel River Edge Yala?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.