El Beachcombers está situado en la localidad de Agulhas, en la carretera principal. El Bed & Breakfast está a poca distancia a pie de las reservas naturales y las tiendas. El mar se encuentra a 2 minutos a pie y la punta más meridional de África, a 2 km.
Las habitaciones del Beachcombers disponen de aire acondicionado, set de té y café y baño con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana.
Hay una terraza y un salón compartido con TV vía satélite y Netflix. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los huéspedes pueden comer en los restaurantes cercanos o practicar senderismo a poca distancia a pie. Hay una máquina expendedora de bebidas y aperitivos.
El Beachcombers está a poca distancia a pie de 3 piscinas de marea y a 15 minutos a pie del faro del cabo Agulhas.
En estos momentos, esta región está atravesando un periodo de sequía importante. Puede que algunos alojamientos tengan que ajustarse a las restricciones impuestas sobre el consumo de agua.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Viaja con nosotros