7.9Bueno1134 comentariosThe Island Club, Majorca G10 (Reception) Rialto Road, Century City, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
desde/noche
Info sobre el alojamiento
Descripción
El establecimiento Majorca Apartments by BON Hotels se encuentra en Century City. Se encuentra a 1,6 km de la N1 y a poca distancia a pie del centro comercial Canal Walk y del centro de conferencias Century City. El Majorca Apartments by BON Hotels se encuentra en un complejo vigilado y alberga una piscina compartida al aire libre y centro de fitness con piscina cubierta climatizada. Hay 2 zonas de juegos infantiles. El establecimiento ofrece servicio de guía turístico y mostrador de información turística.
Otros
Airport shuttle service and transport around Cape Town can be arranged upon request (reservations is necessary and charges apply). Please note, the indoor pool is not accessible to children under the age of 14 years old. A deposit of R2 500 will be required for 2- and 3-bedroom units during peak periods and weekends. This deposit will be refunded within 7 days after check-out, provided no noise complaints are reported. The deposit serves as a safeguard against potential noise penalties that Majorca Apartments may incur during a guest's stay.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Preguntas frecuentes sobre Majorca Apartments by BON Hotels
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Majorca Apartments by BON Hotels?
Check-in: 14:00 h-21:00 h Check-out: 07:00 h-10:00 h
¿A qué distancia está Majorca Apartments by BON Hotels del aeropuerto?
El hotel Majorca Apartments by BON Hotels está a 11.32km del aeropuerto Ciudad del Cabo Internacional.
¿Acepta mascotas el hotel Majorca Apartments by BON Hotels?
No, el hotel Majorca Apartments by BON Hotels no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Majorca Apartments by BON Hotels?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.