Si decides alojarte en Protea Hotel by Marriott Dorpshuis & Spa Stellenbosch, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Stellenbosch, a solo unos pasos de Calle Dorp y a apenas 3 min a pie de Museo Rupert. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,6 km de Markötter Sports Complex y a 0,7 km de Museo del Juguete y la Miniatura.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y un vestíbulo con chimenea. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.