Si decides alojarte en The Rockefeller Hotel by NEWMARK, te encontrarás en una fantástica zona de Ciudad del Cabo (Centro de Ciudad del Cabo) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Cape Town International Convention Centre y Long Street. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Terminal de cruceros de Ciudad del Cabo y a 8,5 km de Playa Camps Bay.
Este hotel cuenta con 3 restaurantes y una cafetería para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 194 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 4 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina cubierta o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Viaja con nosotros