Si decides alojarte en Blue Marlin All-Inclusive Seascape by Dream Resorts de Scottburgh, estarás cerca del mar y a menos de 15 minutos a pie de Aliwal Shoal y Playa de Scottburgh. Además, este hotel con todo incluido se encuentra a 1,5 km de Club de golf Scottburgh y a 2,2 km de GJ Crookes Hospital.
El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 120 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un tobogán acuático y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio gratuito de cuidado infantil.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 4 de julio de 2024 hasta el 31 de agosto de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Una de las piscinas Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.