El Villa Verdi está situado junto al puerto de Borgholm, a solo 100 metros de la playa más cercana, y ofrece varios apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y utensilios de cocina. El establecimiento alberga un jardín compartido con zona de estar y zona de barbacoa.
El Villa Verdi dispone de alojamiento de todo tipo, desde estudios con zona de cocina hasta apartamentos más amplios con cocina y terraza privada. Todos los alojamientos presentan una decoración individual luminosa.
Borgholm cuenta con distintos establecimientos de alquiler de coches y bicicletas, así como con las piscinas del Borgholms Badhus y las pistas de tenis de Borgholms Idrottsplats. La antigua fortificación de la ciudad se halla a 1,5 km y acoge conciertos y espectáculos durante el verano.
Además, el establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de los restaurantes, bares y tiendas de la ciudad y a 40 minutos en coche de la ciudad de Kalmar, a la que se accede a través del puente de Öland.
Los huéspedes deberán comunicar al Villa Verdi su hora estimada de llegada con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. No hay recepción.
El precio del alojamiento no incluye las toallas ni la ropa de cama. Los huéspedes podrán alquilarlas en el establecimiento o traer las suyas propias.
Los huéspedes deberán limpiar el alojamiento antes de la salida o abonar un suplemento por el servicio de limpieza de final de estancia.
El desayuno debe reservarse con antelación.La ropa de cama y las toallas no están incluidas en el precio de la habitación. Los huéspedes podrán alquilarlas en el alojamiento por un suplemento de 100.0 SEK por persona o traer las suyas propias.
Viaja con nosotros