Si decides alojarte en Lilla Rådmannen, disfrutarás de una céntrica ubicación en Estocolmo, a pocos pasos de Parque Tegnérlunden y a apenas 4 min en coche de Ayuntamiento de Estocolmo. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km de Museo medieval de Estocolmo y a 2,8 km de Palacio de Estocolmo.
Lilla Rådmannen sirve deliciosas comidas en Moules & Beer. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 07:00 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 62 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además acceso gratuito a un gimnasio cercano y un salón de eventos.
Viaja con nosotros