Si decides alojarte en Nobis Hotel Stockholm, a Member of Design Hotels, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Estocolmo y apenas te separarán 15 minutos en coche de Estadio Ericsson Globe Arena y Jardín del rey. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,7 km de Museo Vasa y a 2 km de Skansen.
Si tienes ganas de comer algo de cocina europea moderna, ve a NOI, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 201 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una sauna y bicicletas de alquiler a tu disposición. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.