Si decides alojarte en Radisson Blu Hotel Reussen, Andermatt de Andermatt, estarás cerca de un campo de golf, a solo 5 minutos en coche de Puente del Diablo y Teleférico Gemsstock. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 1,7 km de Campo de golf de Andermatt y a 12,1 km de Alpsu.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 179 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Con la televisión LED y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Andermatt? En este hotel tienes a tu disposición 446 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 6 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Los amantes del esquí se sentirán en el paraíso, pero hay instalaciones recreativas para todos los gustos, entre ellas una piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente.