El Hotel Mirabeau es un establecimiento de estilo chalet de montaña ubicado a solo 200 metros del teleférico de Verbier-Médran y que ha sido gestionado por la misma familia desde su construcción, en 1974. El hotel goza de una ubicación tranquila y céntrica y ofrece un salón con chimenea, zona de spa pequeña y WiFi gratuita.
Las habitaciones son compactas, cómodas y funcionales e incluyen TV por cable de pantalla plana, baño privado y caja fuerte. La mayoría de las habitaciones tienen balcón con vistas a las montañas.
La tarifa incluye un desayuno tradicional suizo. El restaurante más cercano está a solo 50 metros del Hotel Mirabeau.
El spa cuenta con sauna y baño de vapor. El servicio de masajes está disponible bajo petición y por un suplemento. El establecimiento dispone de guardaesquíes con secador de botas independiente. Se proporciona servicio de consigna de equipaje.
Se puede aparcar de forma gratuita al aire libre en el establecimiento (sujeto a disponibilidad) o en el garaje, por un suplemento.
La parada de autobús Verbier-Station Poste está a 400 metros. Martigny se encuentra a media hora en coche.
Comunique al Hotel Mirabeau con antelación su hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales al efectuar la reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.
La recepción está abierta hasta las 21:00. Si tiene previsto llegar más tarde, deberá solicitar al hotel un código de acceso.
Tenga en cuenta que hay una cantidad limitada de plazas de aparcamiento al aire libre disponibles gratis. No se pueden reservar. Las plazas de garaje comportan un suplemento y no se pueden reservar.
Los huéspedes que lleguen al hotel antes de las 14:00 pueden dejar su equipaje en la consigna equipaje hasta que su habitación esté lista para hacer el registro de entrada.El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
Viaja con nosotros