Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Studios an der Promenadenstr. 45

Dirección

Promenadenstrasse 45

Hoteles parecidos a Flims

85
523 valoraciones by TrustYou
Promenada 18
0,8 Km del centro

El Hotel Restaurant Chesa está situado a 300 metros del centro de Flims-Waldhaus y justo delante de la parada del autobús que va a las pistas de esquí. Ofrece habitaciones con balcón y vistas a la montaña, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones cuentan con suelo de parquet, muebles de madera maciza, TV de pantalla plana con canales por cable, zapatillas y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El restaurante a la carta del Hotel Chesa sirve especialidades típicas de Grisonia elaboradas con productos de la zona. Además, el local ofrece vistas panorámicas a la falla tectónica de Sardona, protegida por la UNESCO. Con el autobús gratuito para esquiadores podrá llegar en 1 minuto a la zona de esquí de Flims/Laax/Valera, ubicada a 800 metros. El lago Cauma se halla a 20 minutos a pie. También podrá practicar escalada en los Alpes de Glaris o visitar el parque local, equipado con puentes de cuerda a gran altura. Además, podrá realizar descensos en bicicleta.

Ver más
por noche desde 132€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Flims

Otras opciones hoteleras