Este bonito establecimiento se encuentra en una tranquila calle peatonal del centro de Ginebra. Ofrece habitaciones sencillas y elegantes con zona de cocina completamente equipada.
Los estudios del Appart'Hôtel Residence Dizerens también cuentan con TV por cable, reproductor de DVD bajo petición, teléfono, nevera, secador de pelo, cafetera, caja fuerte y plancha. Además, hay servicio de lavandería con secadoras de ropa. El edificio no dispone de ascensor.
Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental, que debe reservarse con antelación.
La Universidad de Ginebra, los Hospitales Universitarios de Ginebra (HUG), la ciudad de Carouge y el Museo Patek Philippe se encuentran a 10 minutos a pie.
Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20:00 de lunes a viernes o después de las 15:00 los fines de semana y festivos deberán informar al hotel con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
El hotel no dispone de ascensor.
El establecimiento ofrece servicio gratuito de limpieza una vez por semana.
No está permitido fumar en ningún lugar del establecimiento.
Las plazas de aparcamiento privado son muy limitadas (se debe reservar con antelación), pero hay plazas de aparcamiento público a 100 metros de la casa.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Viaja con nosotros