El Fairmont Grand Hotel Ginebra es un animado complejo de entretenimiento después del trabajo, una lujosa opción de alojamiento, un descanso tranquilo en un entorno urbano o un refugio privado y lujoso que supera con creces las expectativas de nuestros hu éspedes. Un verdadero oasis en el centro de la ciudad con 3 restaurantes gourmet y salón y bar acogedor con vistas impresionantes, espacios para eventos y reuniones, tiendas y boutiques de alta gama, spa y gimnasio de élite, y piscina privada climatizada
El mercado de productos frescos es la razón de nuestra exitosa cocina. Con su cocina de estilo abierto, Le Grill es un restaurante imprescindible para almuerzos de negocios o para una acogedora cena romántica en un ambiente elegante y refinado.
El salón FloorTwo, situado en la 2.ª planta, es idóneo tanto para almuerzos de negocios como para reuniones informales. El salón FloorTwo propone un menú basado en productos de temporada.
Nuestro chef y su equipo de cocina destacan en la creación de auténtica cocina italiana. El almuerzo o la cena es una oportunidad para nuestro chef de deleitarle con platos tradicionales, donde el sabor y la calidad del producto son lo primero.
El bar FloorTwo tiene un ambiente de salón acogedor, que adquiere un gran ambiente festivo por la noche.
El Lóu One, considerado como un exquisito restaurante de cocina china, es una institución culinaria en Ginebra. Este restaurante, situado en la primera planta con vistas al lago Lemán, ofrece deliciosos platos desde hace más de 25 años.