Si decides alojarte en Four Seasons Hotel des Bergues Geneva, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ginebra, a solo cinco minutos en coche de Fuente Jet d'Eau y Sede Europea de las Naciones Unidas. Además, este hotel de lujo se encuentra a 5,5 km de Palexpo y a 7,7 km de CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear).
Si tienes ganas de comer algo de cocina italiana, ve a Il Lago, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 115 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. Para los momentos de ocio, tendrás un reproductor de DVD, televisión con con canales digital y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, baño turco y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.