El Mövenpick Hotel Geneva está ubicado junto al aeropuerto internacional de Ginebra, al que puede acceder fácilmente a través de un servicio de transporte gratuito. Las 350 habitaciones y suites cuentan con un diseño elegante, ventanas insonorizadas y WIFI gratis. Tanto en nuestros restaurantes como en el bar del hotel, podrá disfrutar de deliciosos platos suizos e internacionales y especialidades japonesas. 19 salas de reuniones disponibles.
Disfrute de un merecido descanso durante el día o por la noche en el entorno agradable y acogedor de Gate 20. Pruebe nuestra selección de vinos Mövenpick y cervezas locales o deléitese con un cóctel casero.
Kamome es nuestro restaurante japonés, que le sorprenderá y deleitará con su selección de sushi y sashimi recién preparado, así como con una amplia selección de carne y marisco a la parrilla preparado ante sus ojos en una mesa teppanyaki.
Disfrute de nuestro abundante bufé de desayuno y descubra las especialidades locales durante la comida y la cena. Nuestro menú elaborado incluye platos internacionales y suizos típicos, como rosti crujiente, pescado fresco de lagos suizos y queso.