Si decides alojarte en The Ritz-Carlton, Hotel de la Paix, Geneva, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Ginebra, a solo unos pasos de Monumento Brunswick y a apenas 2 min a pie de Monumento a Sisi. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,2 km de Fuente Jet d'Eau y a 2 km de Centro Internacional de Conferencias de Ginebra (CICG).
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Living Room Bar & Kitchen, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 74 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ginebra? En este hotel tienes a tu disposición 105 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.