Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Casa Arcuri

La Casa Arcuri goza de una ubicación tranquila, en la zona vieja de la localidad, a 50 metros de la cascada Giumaglio. Ofrece chalet con muebles funcionales, chimenea abierta y terraza. El chalet está equipado con 2 dormitorios independientes, cocina totalmente equipada con zona de comedor y baño privado con ducha. Las instalaciones incluyen zona de estar con TV vía satélite y lavadora. Hay varias tiendas a unos 5 minutos en coche. El apartamento está a 40 minutos en coche de la estación de esquí de Bosco-Gurin, y a 20 minutos en coche de las ciudades de Locarno y Ascona.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 300 CHF a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. La electricidad no está incluida en la tarifa y se cobrará en el establecimiento según el consumo. Tenga en cuenta que la Casa Arcuri no dispone de aparcamiento. A la llegada, puede conducir y dejar el equipaje a 20 metros del establecimiento, y a continuación, dejar el coche en un aparcamiento público de la localidad. En caso de viajar con niños, se debe indicar el número y las edades. Asimismo, debe informar al establecimiento del número de personas que van a alojarse. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el alojamiento.

Servicios del Hotel Casa Arcuri

  • Admite mascotas
  • Proporciona factura
  • Calefacción
  • Jardín

Dirección

Giumaglio

Hoteles parecidos a Hotel Casa Arcuri

via Cimitero 11
0,1 Km del centro
por noche desde 147€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Casa Arcuri

Otras opciones hoteleras