El Richemont Hotel goza de vistas al lago de Lucerna y está situado a 500 metros del Museo del Transporte y de la playa de arena Lido. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El centro de la ciudad está a menos de 10 minutos tomando el autobús de la línea 24 o dando un paseo rodeando el lago.
Todas las habitaciones del Richemont Hotel disponen de baño privado con secador de pelo y TV de pantalla plana.
El restaurante está abierto todos los días hasta las 17:00 y cuenta con terraza jardín. Ofrece menús que cambian diariamente y, los fines de semana y días festivos, los huéspedes también podrán tomar un abundante desayuno hasta la 13:00.
El establecimiento se encuentra a poca distancia a pie de la terminal de ferris de Lido y a 900 metros de la estación de tren Verkehrshaus. Se puede llegar fácilmente al Richemont desde la estación principal de Lucerna con el autobús 24 (4 autobuses cada hora).
La recepción y el restaurante solo están abiertos hasta las 17:00. Si tiene previsto llegar después de las 17:00, informe de ello al hotel con antelación. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento. El hotel enviará a los huéspedes un e-mail con el código de acceso a la caja de llaves situada en la entrada del hotel.
Solo se puede acceder al aparcamiento del hotel de 06:00 a 23:00.
El ascensor no funciona durante la noche por razones de seguridad y se deberán usar las escaleras.
Viaja con nosotros