Si decides alojarte en Campanile Martigny, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Martigny, a menos de cinco minutos en coche de Museo de Saint-Bernard y Anfiteatro romano. Además, este hotel se encuentra a 27,7 km de Estación de esquí Verbier y a 1,5 km de Château de la Bâtiaz.
En Campanile Martigny tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 91 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con máquina de café espresso y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen una sala de estar compartida, asistencia turística (adquisición de entradas) y espacio para bicicletas.