El albergue Balmers, de gestión privada, es el más antiguo de Suiza. El albergue consta de 3 chalets suizos tradicionales de madera situados en torno a un patio, una terraza y un jardín. El alojamiento es divertido, confortable y exclusivo.
Ideal para personas viajeras y activas que vayan a Interlaken para explorar los Alpes. El albergue ofrece la posibilidad de limpiar los equipos de montaña y guardarlos en un lugar seguro. La cocina está equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar. Hay un supermercado a solo 2 minutos a pie (abre los 365 días del año).
También es ideal para relajarse. Cuenta con una bañera de hidromasaje exterior de uso gratuito para los huéspedes. Alberga una sala de TV acogedora con chimenea. El albergue también tiene una sala de música con 2 pianos y 1 guitarra, así como una sala de yoga/meditación con hamaca.
Interlaken, conocida como la capital europea de la aventura, es el destino ideal para las personas amantes del aire libre. Ofrece vistas impresionantes a los Alpes suizos que se alzan al fondo de Interlaken. Los picos Mönch, Eiger y Jungfrau son algunos de los más conocidos de la zona y tienen una altitud de unos 4.000 metros. Alrededor de estos picos se encuentra un paisaje escarpado con tundra alpina, glaciares, cañones, bosques, cascadas y lagos glaciares.
El personal de la recepción conoce todas las grandes rutas de senderismo y ciclismo, así como los lugares de interés de la región. Se puede solicitar ayuda para planificar la aventura del día siguiente o para tener más información sobre actividades como parapente, paracaidismo, rafting o barranquismo.
Los huéspedes menores de 18 años no pueden alojarse en una habitación compartida.
Este establecimiento no dispone de ascensor.
No se admiten perros en las habitaciones compartidas.
El aparcamiento gratuito está situado a 800 metros del establecimiento. Se proporciona un bono de autobús gratuito. Hay aparcamiento público de pago a 60 metros del albergue.
Las reservas de 3 habitaciones o más pueden estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos adicionales.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.