El hotel Mercure Geneva Airport está a 7 minutos en coche del aeropuerto de Ginebra (GVA). Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio excepcional y una experiencia suiza auténtica. Después de su vuelo, relájese en una de nuestras encantadoras habitaciones o ponga el broche final al día en el restaurante o el bar. También disponemos del mayor espacio para conferencias de Ginebra con luz natural. Además, podrá disfrutar de uno de los gimnasios de mayor tamaño de Ginebra
Relájese, siéntase genial y disfrute de vistas de 360° desde el bar de la azotea O'Vertige. Ponga el broche final a su día en un ambiente acogedor con una cerveza fría y tapas de estilo asiático.
Opte por el menú Quick Lunch en la terraza, en el interior o para llevar. El Zim Café está disponible para pedir cafés, sándwiches o poke para llevar.
Diviértase, relájese y conozca a otros huéspedes en el Atrium Bar del vestíbulo, donde podrá poner el broche final a su día en un lugar con un ambiente agradable y disfrutar de cervezas frías y cócteles modernos.
Comida, bebida y hospitalidad suiza. Disfrute del ambiente distendido y relajado de nuestro restaurante: ¿le apetecen unos röstis suizos, tartar o un plato vegano? Le deleitaremos con nuestras reinterpretaciones de los clásicos platos suizos.