Construido en el año 1906, el Fairmont Le Montreux Palace hará sus delicias con elegantes habitaciones de estilo Belle Époque, restaurantes y bares y un lujoso spa para todos aquellos viajeros que buscan aventuras y bienestar. Con vistas a los Alpes y el lago Lemán, el Fairmont Le Montreux Palace goza de gran prestigio por su espléndido entorno y cómodo acceso a los enclaves de la región como el castillo de Chillón, Glacier 3000 con su puente colgante, el museo Charlie Chaplin y numerosas actividades.
La Palmeraie hará sus delicias con un desayuno tipo bufé que incluye un variado surtido de platos clásicos de cocina local e internacional. Disfrute de una taza de café, té o de un zumo recién exprimido mientras contempla los Alpes y el lago Lemán.
En un entorno al aire libre de belleza incomparable orientado al lago y los Alpes, La Terrasse hará las delicias de su paladar con almuerzos y cenas de cocina de temporada al estilo mediterráneo, una carta de deliciosos helados y tentempiés por la tarde.
Disfrute de una fantástica selección de cócteles tradicionales y de la casa que podrá degustar con música en directo seis días a la semana y de una exquisita oferta gourmet en esté fantástico local para tomar una copa o visitar de madrugada.
Una fantástica selección de cócteles tradicionales y de la casa que podrá degustar con música en directo seis días a la semana y una exquisita oferta gourmet en el mejor establecimiento con música en vivo de la ciudad.
Acurrúquese junto a la chimenea para un café matutino, un almuerzo ligero o una copa de champán o incluso una apacible velada con aperitivos. Al igual que si se tratara de una acogedora sala de estar, aquí encontrará un cálido espacio en el que conversar.
Disfrute de nuestra suculenta comida acompañada de una cuidada selección de los mejores vinos y licores de la región e inspirada en el ambiente del legendario festival de música.