Modern Times Hotel, Vevey, a Tribute Portfolio Hotel de Saint-Légier-La Chiésaz está en las afueras, a solo 5 minutos en coche de Museo Chaplin's World y Alimentarium. Además, este hotel se encuentra a 5,7 km de Centro de convenciones de Montreux y a 7,1 km de Casino de Montreux.
Times Grill, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 136 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las siguientes instalaciones cierran los domingos: Restaurante
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Saint-Légier-La Chiésaz? En este hotel tienes a tu disposición 176 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 6 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Viaja con nosotros